miércoles, 15 de mayo de 2013

Premios para blogs

Últimamente están de moda, los premios que se entregan entre blogs, los nombramientos con trofeo incluido que viajan de página en página, enlazando sitios fantásticos y además creando una especie de hermanamiento entre dichos bloggers.

premios para blogs
A mí no me había caído ninguno, pero para mi sorpresa, hace poco, me encontré con el mejor trofeo que me podían dar, y fué un archivo personal con palabras preciosas, sobre mi casa digital, mi lugar de letras, el lugar de mis pensamientos y opiniones.

Quiero expresar públicamente mi gratitud al webmaster y administrador de ese sitio, y como no!! Decir que he encontrado también un lugar, donde las letras y la cultura, la fotografía y la historia, hacen que te envuelvas y te empapes de sabiduría gracias a su temática y los enlaces fantásticos e instructivos de su Blogroll.

Premio recibido con acuse de recibo querido colega, y muchas gracias por tan especial mención, dedicándome una entrada propia en tu casa.

Gracias Cosas de Alcazar de San Juan

Quiero cambiar de tercio aprovechando también esta entrada, y es, que de cualquier manera, todos podemos empaparnos de historia, de leyendas, que podemos soñar despiertos, asomándonos a esta ventana abierta al mundo que es la Red, por eso quiero compartir con vosotros, un vídeo de nuestra última visita a la Ciudad Imperial, la ciudad de mis sueños...

Os invito a pasear, y os dedico la parte de una poesía a Toledo;

"Forja la espada!! espadero!!
Y no des paz a la mano,
Porque la forjas de acero toledano...
y a un toledano, nadie le mete mano"
;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario