viernes, 17 de mayo de 2013

Dia de internet

dia de internet
Hoy 17 de Mayo, se celebra el día de Internet, y en casi todos los sitios se han hecho eco del acontecimiento que representa este día del año.

No iba a ser menos, que también prepararan un dulce especial para este día, si en San Jordi se regalan rosas, si en Semana Santa nos comemos las torrijas, como no iban a tener sus pastelitos de diseño.

Le leí a un periodista algo en lo que estoy de acuerdo con él, y fue que tener un Día de Internet resulta gracioso, pero a la vez le parecía algo aberrante.

Y se preguntaba;

-¿De qué valdría si no se reivindica nada, salvo generalidades? ¿Es de celebración? ¿Es una aberración establecer controles para conmemorar un día dedicado a la Red, donde las normas son ausentes?

Yo este día he realizado una encuesta (aparte de hablar sobre el tema)
Rellenándola, me di cuenta que aún nos queda mucho por avanzar en este mundo de la red, que aún no está todo resuelto, que lamentablemente esta forma de comunicación está desamparada, no bien legislada, tristemente es peligrosa y su seguridad brilla por su ausencia.
El caso de los jóvenes 'hackers' conocidos por sus travesuras
ha sido la culminación a la celebración de este día.

¿Incluye celebrar también en este día la adicción a Internet, surgida en los últimos años a raíz de la generalización y accesibilidad de las nuevas tecnologías?

Creo que esa última pregunta se merece una entrada aparte, y será probablemente pronto.
Como veis, yo y mi adicción a escribir.

Lamentablemente, la adicción a Internet, puede resultar tan peligrosa, como cualquiera de las drogas conocidas.
Hay casos realmente tristes, donde se acaban abandonando cosas realmente importantes.

Pronto escribiré sobre el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario