martes, 21 de mayo de 2013

Administrar un blog

administrador de bloggerHace poco decía, que aun no había recibido ningún premio de esos que pasan tipo meme

Y al final recibí uno, con mención personal en una de sus entradas, solo para mí, de alguien que llegó a mi blog, y le gustó.

(Perdonad este caso de poca humildad, pero sabiendo quién es el administrador del mismo, mi moral se vio…¿alzada? ;)

Luego hice mi oportuno acuse de recibo aunque sin trofeo, también con una entrada para con él.

Sueños de la Razón, y más cuando acabo de descubrir tu casa de letras relativamente hace poquísimo.


Yo, seguiré con la tradición, y elegiré a tres blogs para dar el premio, independientemente de que ellos quieran seguir pasando la mención, pues no es de obligación;

_Empiezo con Fer “Yo periodista”
Por tenernos al tanto de la política española, de los últimos aconteceres y porque me dá mucha envidia, que se pasee por los pasillos del Congreso de los Diputados, como Pedro por su casa (no tener en cuenta el lazo personal, que nos pueda unir, eso no influye)


_Sigo con “Aunque soy de la Mancha, no mancho a nadie” Alías “Si te dijera que soy de…”
Una dama, que habla mucho de su tierra, sus problemas, y cuyo Blogroll
es muy interesante, aparte de la simpatía que me despierta al habernos convertido en mutuas lectoras y opinadoras de nuestras casas de letras, para ti este trofeo guapa.

UMMM ¿Y el tercero? Tenía a alguien en mente, sí, alguien a quién me hubiera gustado dárselo, pero ya lo tiene, alguien se me adelantó, y no es justo que repita ¿y si se lo creé demasiado? Sé que no, es broma, la humildad le caracteriza..;)

_Irá para Mistervértigo “Daniel Seseña” Que aunque no lo tenga en mi columna oficial de lecturas, sí está en mi lector de feeds, y es un sitio que merece la pena seguir, donde gracias a sus vídeos, se puede seguir su programa de Cámara Abierta 2.0, y más como es mi caso, que a las 12,30 de la noche cuando lo emiten, ya estoy al menos en mi primer sueño. Además nos acerca al maravilloso mundo de la tv, esa que no se vé tras las cámaras.

Lo dicho, perdonad lo extenso pero ¿que es un Premio Dardo 2008 sin su significado, según algunos sitios de información?;

"La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas"
Mi primer trofeo esta vez, ha caído de parte de Sueños de la razón. Un blog dedicado a la consultoría, las innovaciones sociales, pero que también deja caer entradas dignas de hacerte reflexionar, que son las que más me atraen. Gracias por ponerme en ese meme

No hay comentarios:

Publicar un comentario